Criando con amor: Grupo de crianza

El grupo de acompañamiento Criando con amor, viene con el intuito de preservar la voz interior de cada madre,de criar un espacio acogedor, donde apoyadas en la ciencia y otras mamas posamos fortalecer el conocimiento de cada una y permitir que posan tener seguridad en la crianza de sus bebes.

La filosfía del grupo parte de contemplar el desarrollo, los procesos de crianza y de aprendizaje desde una mirada que respete los procesos profundos del niño y de su familia. Acogemos las dudas como parte de un proceso que debe ser respectado e integrado en una educación y acompañamiento más humanos.


Criando con Amor existe tanto con una mirada preventiva, de fortalecimiento del vínculo inicial, de potenciar los recursos propios de los padres, así como también desde la mirada terapéutica que trabaja cuando hay una preocupación y/o un malestar más específico tanto a nivel familiar como de uno de los integrantes de la familia.

Los temas tratados siguen las necesidades de los componentes del grupo, pero en general pueden ser…las primeras necesidades del bebé,que sucede emocionalmente a partir del nacimiento de nuestros hijos, lactancia, vínculo con el bebé, la sexualidad de la pareja durante el puerperio, el rol del padre, puerperio, sueño infantil, las emociones del bebé…

La metodología es vivencial… debatimos, hablamos, movemos, bailamos… vamos desde lo más teórico, a lo más intimo y personal… nos apoyamos en el grupo y construimos nuestro proprio camino.

 

 

En Kinema (Sevilla) – http://www.kinemasevilla.es/index.php/talleres/146-gestando-y-criando-con-amor

Cibeli Luz. Danza-terapeuta y Psicóloga.
María R Chacón. Naturópata y Doula.

Miercoles quincenales en la Sala del árbol
mas info: www.gestandoconamor.es
gestandoconamor@gmail.com
654 163 569